TALLER ONLINE GRATUITO 

12, 14, 16 y 19 de julio de 2021

Descubre el método exacto para publicar un libro y convertirlo en un bestseller
He leído y acepto la política de privacidad.
El 80% de la población en España ha pensado alguna vez en escribir un libro.

Y la mayoría no pasa de ahí. Pero muchos deciden intentarlo y dedican meses de trabajo a escribir el manuscrito de sus obras con la esperanza de verlas algún día en las estanterías.

Sin embargo, lo más complicado viene después: cuando el libro está acabado, hay que buscar una editorial que quiera publicarlo.

¿La realidad?

Solo el 10% son aceptados y llegan a editarse. 

No porque el resto de manuscritos no lo merezcan, sino porque los autores desconocen qué hay que hacer para conseguir llamar la atención de las editoriales y que estas quieran publicar sus libros.

Si quieres, tú también puedes conseguir que una editorial publique tu libro, verlo en las librerías y convertirte en un autor.

Aunque ahora parezca imposible, pertenecer a la lista de autores como Mariana Nessi, Elena Llorente, Dulce Bermúdez o Cruz Galdón, con miles de ejemplares vendidos a sus espaldas, está más cerca de lo que crees.

Publicar un libro con potencial para convertirse en bestseller es posible.

En las 4 clases del Taller Gratuito “Tu Éxito Editorial con el Método MAPEA” te voy a explicar los pasos exactos que debes dar para lograrlo.

Entre otras cosas, veremos:
La gran oportunidad que existe hoy para ver publicado un libro en las principales librerías del país.
    Los 5 errores que no se deben cometer para que el manuscrito sea tenido en cuenta por una editorial.
      El método paso a paso que he enseñado a decenas de autores y que les ha llevado a escribir su libro desde cero, publicarlo con una editorial y convertirlo en bestseller.
      Un taller gratuito con contenido de alto valor que no se encuentra en ningún otro lado.
      ¡Hola, soy Roger Domingo!
      He ayudado a cientos de personas a cumplir su sueño de publicar un libro de éxito y convertirlo en best seller.
      Soy licenciado en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. 

      Tengo un Master en Edición por la Universidad de Pace en Nueva York y un MBA por ESADE.

      Trabajé un tiempo en McGraw Hill primero en Nueva York y luego en la sede de Londres. 

      Luego quise volver a España y me incorporé al Grupo Planeta. Desde entonces (hace 20 años) dirijo varios sellos editoriales y la empresa de formación online planetahipermedia.com.

      A lo largo de este tiempo he editado más de 1.000 libros, tanto novelas como ensayos, escritos por autores nacionales y extranjeros importantes (premios Nobel, exministros, futbolistas de fama internacional, economistas, medallistas olímpicos, youtubers, CEOs de empresas, etc.).

      También he publicado obras de autores que eran completamente desconocidos por el gran público y que, con un buen libro, un buen título, una buena cubierta y una buena campaña de marketing y comunicación han conseguido vender más de 100.000 ejemplares.

      Ahora estoy aquí para continuar con mi misión de ayudar a más escritores a lograr que su manuscrito sea tenido en cuenta por una editorial y se convierta en best seller.
      Mis alumnos cuentan su experiencia
      “Cuando envíe el briefing al grupo Lantia, pensaba que tendría que esperar muchas semanas para obtener una respuesta, pero me respondieron al día y medio pidiéndome el manuscrito. ¡Yo ni siquiera lo tenía acabado! Me puse a escribir durante días, casi sin comer ni dormir, y se lo envié. A la semana estaba firmando el contrato para publicarlo”.
      Marianna Nessi publicó su libro A ver si entiendo con la editorial Samarcanda, parte del Grupo Landa Publishing. Al poco tiempo fue incluido en la colección Mil amores del grupo Mediaset.
      "Roger es un profesional especialmente competente, cercano y con gran disponibilidad que aporta enseñanzas, consejos y orientaciones de un valor incalculable. Me aconsejó la temática para mi libro, me guió en la elaboración del briefing y me recomendó editoriales a las que enviarlo. Mi libro no estaría en las estanterías sin haber seguido su método".
      Manuel Calleja es médico y publicó su libro No se podía saber acerca de la pandemia del COVID-19 después de pasar por el Método MAPEA. 
      "Siempre quise ser escritora, pero pensaba que era imposible, debido a la comercialización del sector, que una editorial se fijara en mí. Con el curso Método MAPEA aprendí a relacionarme con editoriales y agencias de manera profesional, elaborando propuestas editoriales contundentes que llamen la atención de editores y agentes".
      Elena Llorente, autora de Soltera y satisfecha, firmó su contrato con publicar su libro en la colección Mil Amores menos de 3 meses después de pasar por “Tu Éxito Editorial con el Método MAPEA”.
      Copyright Tu éxito editorial Todos los derechos reservados